¡Hola! Soy Patry Giraldo

Coach de Vida y Espiritual | Máster Emocional

Acompaño a mujeres profesionales exitosas que quieren reconectar con su armonía, plenitud y abundancia en todos los ámbitos de su vida.

Coaching por Valores

¿Quieres vivir una vida más plena? Realiza tu sesión de valores, con ello tendrás una foto exacta de cuales son las cosas que te importan y qué tan presente están en tu vida y los pasos a seguir

Descubre tus Valores

Realiza tu autodiagnóstico de valores online para descubrir los valores que te mueven.

Bootcamps Autoliderazgo Emocional

Aprende en 7 semanas en forma experiencial a reconocer, nombrar y gestionar tus emociones.

Programa Mujer y Plenitud

Prácticas diarias durante 7 semanas que te ayudarán a reconectar tu plenitud y abundancia,  alineando tu éxito personal y profesional.

Programa de Sabiduría Femenina

Próximamente

l

Certificación de Coaching Sabiduría y Plenitud Femenina

Próximamente

Círculos de Activación de Dinero y Abundancia

Próximamente

Descubrir mis Valores

Realizar mi autodiagnóstico de valores online para descubrir los valores que me mueven. Programas intensivos donde te ayudamos a reconectarte contigo misma y tus pasiones, reconocer tu esencia, respetarla, honrarla. Identificar patrones de pensamientos y barreras emocionales que te impiden cambiar, para trascenderlos. Acceder a espacios de la conciencia que eres, momentos de meditación y ejercicios que te lleven a experimentar quién eres realmente, romper con las cadenas del ego aislado y separado para abrirte al espacio de la intuición, la conciencia y el corazón.

El potencial está en ti, tu vida está en tus manos.

Coaching por valores

Te acompaño de una forma fácil, dinámica y divertida a identificar, conectar, jerarquizar y alinear tus valores. Si eres una persona decidida a alinear lo que verdaderamente ERES con lo que HACES desde tu esencia, siendo coherente con tus valores y conseguir una vida plena… esto es para ti.

 

¡Solicita una Sesión de Coaching por Valores!

Duración: 60 minutos

Un poco sobre mi.

¡Bienvenida a mi espacio! Mi nombre es Patry Giraldo

Desde hace 8 años he tenido la oportunidad de acompañar el camino de transformación de muchas mujeres, ayudándolas a RE-significar cada dimensión de su ser, alineando su vida profesional y personal al elevar su consciencia y rediseñar la vida que merecen vivir desde la plenitud y la libertad.

Soy la creadora de Bootcamp Liderazgo Emocional, Mujer y Plenitud, Sabiduría Femenina y la Certificación Sabiduría y Plenitud.

He tenido la oportunidad de reaprender de mis pasos, de cometer errores y de crecer con ellos, y gracias a esto mi vida ha sido un recorrido de milagros. Mi madre siempre ha dicho que nací con ‘estrella’ como algo mágico, una chispa que acompaña mi vida, y esas bonitas creencias que traigo conmigo en el corazón, me han permitido disfrutarme hasta en las derrotas, en los días tristes y en los momentos desafiantes de mi vida… ¡Esa chipa no me ha abandonado!

Creo firmemente que esta chispa no es solo mía, que cada una de nosotras tiene su magia y que si aprendemos a desarrollarla podremos levantarnos de cualquier tropiezo, descubrir que cada fase de nuestra vida, es como un regalo de distintas envolturas, algunas brillantes, otras de papel periódico, algunas arrugadas; he aprendido que el empaque no es el regalo, adentro encontramos personas o situaciones que nos ayudan a ver la vida desde diferentes puntos de vista y crecer.

Esta magia llena nuestra vida de propósito, abundancia y liderazgo.

Tomamos nuestro destino en nuestras manos, siendo creadoras de oportunidades e irradiando nuestra fuerza sanadora.

Testimonios

Excelente formadora, tiene alta trayectoria profesional muy preparada y maneja muchas herramientas qué permiten espacios de aprendizaje distintos.

Yisella Medina Jaramillo

Gerente de Talento Humano en Zeuss Petroleum | R&R Lubricantes | Estinsa

Patry es una excelente coach, no solo laboral sino de vida. Me ayudó a potenciar mis talentos para liderar un equipo de 15 coordinaciones.

Sandra Barberi

Gerente Financiero y Administrativo en HOMI | Fundación Hospital Pediátrico La Misericordia

Es una gran oportunidad para mí expresar mi admiración y afectó a Claudia Patricia Giraldo y a su equipo.

Yalittza González

Participante
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

¡Empieza a forjar tu camino hoy!

X