En nuestra cultura latinoamericana muchas veces se nos ha dicho que hay que trabajar durante años para lograr lo que queremos. También creemos que el trabajo duro y constante es uno de los ingredientes para lograr el éxito, pero… ¿Qué hay sobre tus creencias y tu confianza? ¿Crees que influyen en algo para lograr tus objetivos?
Hay millones de testimonios de personas que han salido adelante con sólo tener confianza en sí mismos, porque cuando lo crees lo haces posible y no existe ningún obstáculo que te impida lograr tus sueños. A medida que te convences que todo es posible, vas a empezar a ver oportunidades de forma clara, lo que te va a ayudar a cumplir los objetivos que te hayas propuesto.
Cada vez que quieras lograr algo o alcanzar algún sueño, siempre debes trazar una meta a corto y largo plazo, de esta manera tendrás claros cuáles son tus objetivos. Entonces en este orden de ideas somos lo que pensamos, y nuestras actitudes nos dirigen por el camino de la vida, así como lo expresó Antoine Saint Exupery en El Principito, “El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud hacia ellas”.
¿Sabes si estás dejando huella en los demás? Ingresa al siguiente link y descúbrelo
En GP meraki te vamos a regalar 3 pasos para hacer posible lo que crees:
✅ Primer paso: Debes cambiar tus creencias limitantes hay que transformarlas al plano positivo y sobre todo a creencias expansivas.
✅ Segundo paso: Transformar todos tus pensamiento a lo opuesto, un ejemplo: No tengo dinero a Tengo suficiente dinero.
✅ Tercer paso: Construye tu vida como si ya tuvieras eso que tanto deseas.
Recuerda algo muy importante: No sólo se trata de querer, sino creer que puedes lograr lo que te propones, ya que si no lo haces, lo contrario que va a suceder es que todo va a quedar sólo como una ilusión y sólo te quedarás esperando a que suceda algo.
¿Quieres un Momento extraordinario? Empieza a crearlo.
Los resultados que vas a tener de aquí en adelante y lograr en un futuro son asombrosos y sólo van a depender de una sola cosa, de la realidad que tú mismo(a) construyes a partir de lo que piensas. Somos responsables de lo que sucede en nuestra vida, atraemos todo lo que pensamos y somos, entonces nada es casualidad.
Si tus logros en este momento no son lo que habías visualizado e insistes contra viento y marea a conseguir el éxito deseado pero no lo encuentras, es momento de replantearte lo que estás pensando, saber cuáles son tus límites y qué creencias están atando tu potencial y de esta manera buscar una solución para vencerlas y crear lo que en realidad quieres.