¿Conoces tu talento?
¿Sabes cómo potenciarlo?

Consultoría y Desarrollo Organizacional

Te ayudamos a entender y potenciar el crecimiento de tu equipo a través de un proceso de consultoría y coaching, orientado a áreas de recursos humanos, equipos de trabajo y empresas interesadas en conocer y fortalecer todo el talento humano que poseen.

“Un rol de equipo es una particular tendencia a comportarse, contribuir e interrelacionarse con los demás de una determinada manera”

Dr. Meredith Belbin

Ayuda a que tus colaboradores aceleren su crecimiento personal y de equipo, la optimización de procesos nace de un proceso diseñado a la medida que busca realizar un análisis y diagnóstico de los perfiles de tu equipo, para posteriormente crear un plan de acción y seguimiento.

Dentro de nuestro proceso de coaching y consultoría utilizamos reconocidas herramientas para identificar y analizar roles:

Benziger Thinking Styles Assessment (BTSA) Evaluación de Pensamiento

La evaluación de estilos de pensamiento BTSA es una poderosa y vanguardista herramienta creada por la doctora Katherine Benziger. Esta herramienta ha demostrado ser muy eficaz ayudando a mejorar destrezas de autocontrol, eficacia general y capacidad de colaboración.
Entrenadores profesionales, gerentes y consultores del mundo de los negocios y de la terapia o asesoría, están entusiasmados con los resultados que están obteniendo

Competencias PDA

El PDA Assessment es una solución que se utiliza a nivel mundial principalmente en procesos de selección, desarrollo de liderazgo, programas de coaching, identificación y desarrollo de talento humano. Analiza las competencias de los individuos, sus fortalezas, áreas a desarrollar, habilidades, su nivel de energía, su capacidad de persuadir, sus capacidades analíticas, su estilo de ventas, el nivel de motivación y otra información que agrega enorme valor a cualquier proceso que tenga como objetivo desarrollar a los individuos y las organizaciones.

Roles de Equipo Belbin

Belbin identificó nueve comportamientos diferentes (o contribuciones) que las personas muestran en el lugar de trabajo. Los llamamos los nueve Roles de Equipo Belbin. Los Roles de Equipo identificados por el Dr. Meredith Belbin se utilizan hoy en día en miles de organizaciones de todo el mundo. Al identificar nuestros Roles de Equipo, nos aseguramos de utilizar nuestras fortalezas de la manera más ventajosa posible y de gestionar nuestras debilidades lo mejor que podamos. En ocasiones esto significa ser conscientes de nuestras posibles dificultades y por tanto hacer un esfuerzo para evitarlas. Si quieres saber más sobre las utilidades/beneficios de utilizar Belbin haz clic en el siguiente enlace: Informes Belbin. Nos desplazamos a tu empresa para mantener una primera conversación y estudiar tu caso.

Beneficios

  • Aumentar la calidad del desempeño de individuos y grupos.
  • Mejorar la creatividad y toma de decisiones analíticas de individuos y equipos.
  • Desarrollo de potencial y competencias de Líderes.
  • Planes de sucesión o desarrollo de Líderes.
  • Reconocimiento de salario emocional de los líderes.

Recuerda que tu eres quien construye la mejor versión de ti mismo! si quieres más información no dudes en escribirnos.

Contacto

GP Meraki Consultores S.A.S.
Whatsapp (+57) 3113319486

Solicita más información

×
Hola! Si deseas más información, escríbeme y con gusto te oriento.
X