“HAZ DE TU PROPOSITO TU MAYOR PASIÓN”

Assessment Center

Las estrategias utilizadas en nuestro proceso de Assessment Center facilita, a las compañías, a predecir conductas de los postulantes en situaciones concretas que tiene que ver con su futuro desempeño en sus roles profesionales.

Así mismo es el punto de partida para co-crear con nuestros clientes programas de desarrollo tanto globales como individuales que crean cambios positivos y duraderos en las personas.

Biopolis es una de nuestras herramientas preferidas para realizar este proceso. Es una metodología a través de un juego de mesa apasionante con el que podrás experimentar los principios del coaching, la inteligencia emocional y el liderazgo.

¿Por qué Biopolis Assessment Center?

El juego biopolis es un juego de una acción intensa que te permitirá descubrir tu lado más humano y el del resto de jugadores.

Desplazándote por el tablero podrás conseguir NIVELES DE VIDA, realizando pruebas de todo tipo, individuales o en grupo. Potenciarás tus habilidades personales creando alianzas, superando momentos de crisis y disfrutando de situaciones de suerte inesperadas.

El grado de relación profesional y emocional que se establece entre los jugadores de BIOPOLIS, convierte esta experiencia en una innovadora y potente herramienta de ASSESSMENT, con unos resultados muy superiores a los obtenidos en Assessment convencionales.

En nuestro proceso de assessment center podemos Identificar:

  • Habilidades de liderazgo
  • Habilidades analíticas
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades de razonamiento
  • Comunicación efectiva verbal y escrita
  • Habilidades numéricas

Biopolis es un juego que revoluciona los procesos de assessment center. Tenemos una vida por jugar: ¿Jugamos?

Contacto

GP Meraki Consultores S.A.S.
Whatsapp (+57) 3113319486

Solicita más información

×
Hola! Si deseas más información, escríbeme y con gusto te oriento.
X