Desde GP meraki queremos darte algunos tips sobre hábitos  para que seas más efectivo en las ventas, así tengas ya experiencia o seas nuevo en todo este campo o simplemente quieras triunfar junto a todos los del equipo de ventas.

Lo primero que queremos es que sepas y comprendas bien las necesidades y los deseos del cliente, esto es muy importante ya que esto va a permitirte plantear tus objetivos de venta.

Ingresa a nuestra escuela de ventas para que desarrolles las competencias y técnicas  para que mejore tu cumplimiento de ventas, haz clic aquí  

Sabemos que la mayoría de ventas se producen por el contacto directo, pero por la contingencia que estamos viviendo se ha visto afectada esta parte fundamental de las empresas. Por esto es clave contar con cierta empatía, actitud e información. Debes tener presente que tu trabajo es resolver de manera eficaz y rápida las necesidades y dudas que tenga tu cliente acerca del producto o servicio que estás ofreciendo. Ahora más que nunca es cuando estos hábitos deben estar más fortalecidos

Aquí te vamos a enseñar los hábitos que te ayudarán a ser más efectivo en las ventas:

  1. Ser proactivo: Siempre ir hacia adelante
  2. Tener una meta clara: Debes saber dónde estás y a dónde quieres llegar
  3. Establecer prioridades: Sí o sí tienes que poner en acción eso que tanto quieres
  4. Ganar: Es hora de hacer alianzas
  5. Comprender: Entender desde la razón y conectar desde la emoción
  6. Trabajar con sinergia: Juntos somos más
  7. Retroalimentación iterativa: Reflexionar, ajustar y perfeccionar todo en pro de los objetivos

¿Quieres tener esta infografía en tu celular? Da clic aquí  👉 descarga directa

Hay muchas prácticas, consejos, modalidades que impulsan a mejorar las ventas, algunas personas crean guías especiales, dan conferencias, talleres, pero sólo tú podrás saber cuando eres exitoso en la ventas, es cuestión de tener paciencia, perseverancia, actitud y conocimiento.

La clave del éxito de cualquier empresa o negocio, son las ventas, por eso es muy importante tener un equipo comercial que tengan todas estas habilidades juntas, que tenga la capacidad de generar conexiones genuinas en cada llamada, mensaje y contacto con un cliente.  

¿Sabes qué habilidades de venta debes desarrollar? Acompañamos a tu equipo de ventas a desarrollar las habilidades que se requiere para vender en tiempos complejos. 

 

Open chat
Hola! Si deseas más información, escríbeme y con gusto te oriento.
X